Sobre nosotros

Producciones y Espectáculos Rosa

Marcando diferencias

Producciones y Espectáculos Rosa está consolidada por su trayectoria y por la amplia experiencia que nos ha llevado a convertirnos en expertos de la organización y planificación de eventos y espectáculos, siempre bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral elevado a la máxima potencia, dándole más de lo que esperan.

Profesionalidad, seriedad y constancia” son las características de nuestro quehacer diario por eso, en Producciones y Espectáculos Rosa, ofrecemos calidad, seguridad, servicio integral y trato personalizado para la tranquilidad de nuestros clientes.

Somos miembros de pleno derecho de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) desde el mes de abril de 1994, así como de otras Asociaciones como vienen siendo A.R.E.A. y CEM.

Ubicada en Málaga, ciudad de gran proyección internacional, trabajamos organizando y produciendo eventos. Teniendo una fuerte implantación en toda la provincia malagueña, cuidando especialmente la calidad de todas las actividades culturales. Contamos con un personal cualificado y capaz de desarrollar todos los encargos que se le encomienden.

Entre nuestros clientes se encuentran: Ayuntamientos, Administraciones Locales y Provinciales, asociaciones, peñas, organizaciones y particulares.

EXPERIENCIA

Llevamos más de 30 años dedicándonos a algo que nos apasiona, y eso se deja ver en el resultado final. La base de nuestro trabajo es la profesionalidad, el compromiso y la seriedad que nos mueve con cada proyecto, elementos que siempre dan como resultado la plena satisfacción del cliente.

CONFIANZA

Nuestro objetivo principal siempre ha sido la buena relación con nuestros clientes y su fidelización, consiguiendo establecer un vínculo de calidad mantenido en el tiempo. Además, somos profesionales cualificados pertenecientes a la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.).

PROFESIONALIDAD

El gran flujo de trabajo a lo largo de nuestra trayectoria nos ha convertido en referentes del sector y en ejemplo de profesionalidad y originalidad, cualidades que se ven reflejadas en los proyectos que realizamos

GARANTÍA

Nuestro fin no es otro que la garantía de éxito y el resultado satisfactorio de todos nuestros espectáculos. El principal objetivo siempre es el mismo, la felicidad y disfrute del público.

Scroll hacia arriba